sábado, 8 de marzo de 2014

Un, dos, tres POLLITO INGLES


Como en vacaciones la cocina va mas que rápida, hay mas tiempo para playa, monte y  relax, por eso hemos preparado este bocadillo a base de productos de las islas británicas que se cocina en un momento. La salsa Worcestershire, también conocida como salsa Perrins, le da un sabor especiado al pollo que se suaviza el queso cheddar. 



Ingredientes

- Bollito de pan
- Pechuga de pollo 
- Salsa Perrins
- Queso Cheddard


Preparación

- Asar con unas gotas de aceite la pechuga de pollo previamente fileteada, yo utilizo las de Pollos Planes, darle vuelta y vuelta y rociar con  la salsa Perrins por ambos lados, esperar hasta que reduzca.
- Cuando ya este hecha darle la vuelta y poner el queso sobre ella para que se funda. El fuego podéis apagarlo ya que el calor de la pechuga será suficiente para el fundido. 

- Acompañad con una cerveza inglesa tipo brown ale, personalmente me la tome con una Newcastle, por supuesto en vaso ancho  ¡¡ Que aproveche !!.



Cerveza Newcastle

1 comentario:

  1. Pero buenooo, ya estás hecho un experto. El bocadillo me parece de lo más original y el nombre me encanta. Un beso y a seguir así.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a "Los bocadillos de Fernando y algo más". Me inicio en este mundo de los blogs y espero poco a poco ir aprendiendo.
Agradezco vuestras visitas y comentarios. Un saludo. Fernando.