martes, 5 de mayo de 2015

Bocadillo Puerta del Mar

Además de este blog  bocadillosdefernando  está también presente en Instagram donde tengo mas de 500 seguidores, entre ellos varios maestros de la cocina, alguno de ellos incluso aficionados como yo y también me siguen varios restaurantes lo que me produce una gran satisfacción.  Entre ellos está el restaurante Puerta del Mar, situado en la calle Transitos, 4 de Valencia la que va desde Barcas al hotel Astoria. 
Hace días recibí una agradable sorpresa en Instagram, ni mas ni menos que una invitación personal para que me acercara a este restaurante a  probar sus almuerzos  y relatase mi experiencia en este blog.
Así es que el pasado domingo me presenté y aunque llegue a una hora un poco tardía para almorzar me encontré con un local impecable y una sorprendente barra repleta de una gran variedad de productos excelentes, en los que se apreciaba a simple vista la calidad del producto.
Me recibieron Marcos y Jose Gómez, ambos al frente del restaurante desde hace seis años, Marcos en la cocina y José en barra y sala.
Almorcé a gusto de Marcos, realmente yo no sabia que elegir, y como presumen de mas de 100 bocadillos diferentes y por lo que ví es verdad pues le dije que me pusiera lo que quisiera porque acertaría de cualquier forma y eligió de mezcla col frita con panceta y una longaniza (pedí el bocadillo pequeño).
El bocadillo preparado con cariño y buena mezcla llegó con pan pasado por la tostadora al momento, costumbre excelente pero no muy al uso, acompañado de cacau frito y olivas. un platito aperitivo de patatas bravas con pimentón y ajoceite y una copa de cerveza Turia.  El pan, por supuesto,  de horno artesano.

Desde mi punto de vista, local recomendable, buen precio, buen trato y excelente calidad. Tan solo tenéis que llevar buena compañía lo demás lo pone el restaurante Puerta del Mar. 

¡¡ Oído blogueros, visitantes y Cultura del Almuerzo!!


                                                                        El café llegó después.

Aqui empieza la barra de almuerzos


Y aquí ya no sabía que pedir


Pero aún quedaba mas.




Si queréis pescado o puntilla para almorzar, disponéis de una buena variedad


Marcos Gómez, en la puerta del restaurante

Acompañado de una Marzen Turia, la clasica.



1 comentario:

  1. Pensaba que habías publicado una receta de bocadillo, pero veo que lo que haces es contar tu fantástica experiencia comiendo en el restaurante.
    Todo lo que nos cuentas es para estar bien contento. Habrá que ir por allí.
    El próximo bocata o similar para mi BBSS, ja, ja, ves poniéndote las pilas.
    Besitos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a "Los bocadillos de Fernando y algo más". Me inicio en este mundo de los blogs y espero poco a poco ir aprendiendo.
Agradezco vuestras visitas y comentarios. Un saludo. Fernando.